Gym Fitness - Instalaciones

Descubre nuestras instalaciones

Recepción del Gimnasio

Nuestra recepción posee un  estilo de modernidad y dinamismo, teniendo en cuenta que esta es sólo la primera parte que ven los clientes, sino que es nuestra carta de presentación para cualquiera que quiera informarse.

Sala de Actividades

La sala de actividades en grupo es de 130 metros cuadrados y donde se realizan las clases de aeróbic, step, body pump, gap, estiramientos, aerobox, Pilates, artes marciales, bailes de salón.

Zona Spa

La zona de spa cuenta con piscina climatizada de 5×17 m., piscina de hidromasaje, ducha ciclónica, baño turco, jacuzzi. Su iluminación es tenue para conseguir mayor relajación. El aire se renueva cada 20m y está aromatizado. La decoración está muy cuidada y la música del ambiente seleccionada minuciosamente.

Zona de Musculación y Fitness

Está situada en la segunda planta podemos contar con una gran cristalera que permite la iluminación solar constante que permite en ahorro de energía. Y con un  suelo de parqué que  da ese toque de distinción y modernidad que define al centro.

Nuestra maquinaria se encuentra en perfecto estado ya que hacemos especial hincapié en su correcto uso, limpieza y mantenimiento diarios.

Zona Cardiovascular

Compuesta por un gran número de bicicletas y cintas de correr se dispone de televisiones de plasma y enfoca directamente a las vistas exteriores de las amplias cristaleras.

La Zona de Energy-cycling

Cuenta con 25 bicicletas y una fuerte luminosidad, lo cual ayuda a transmitir la sensación de euforia y excitación necesarias para la práctica de esta actividad.

Vestuarios

Los vestuarios son de los espacios mas cuidados del centro, contando con televisión de plasma y secadores de pelo. Se puede observar la cuidada decoración, lo cual hace mantener la línea de elegancia y exclusividad del centro.

Todos los espacios del gimnasio están climatizados.